5 Alternativas a UBER en la Ciudad de México para trabajar

5 Apps similares a UBER para trabajar como Chofer (CDMX)

¿No pasaste el examen de UBER? ¿Te desactivaron tu cuenta por alguna razón? o quizás simplemente quieres explorar otras opciones para trabajar.

A continuación se muestran 5 aplicaciones similares a UBER para que puedas trabajar y generar ingresos extras, no es necesario que te salgas de UBER para probar alguna de estas opciones ya que puedes trabajar en UBER y de manera simultanea en otras plataformas,

1) DiDi

La plataforma de DiDi es sin duda el comprometedor más feroz de UBER y el único que ha logrado robarle ganancias significativas a esta empresa.

Funciona de manera muy similar a UBER, con la ventaja de que sólo cobran el 20% de comisión, en lugar del 25% que cobra UBER, eso se traduce en más ganancias para tí y lo que es mejor, se traduce en viajes más económicos para los clientes. Lo que implica más ganancias.

No es necesario presentar ningún examen para entrar a la plataforma de DiDi, el registro es muy sencillo y el área de soporte sule ser más eficiente que la de UBER.

en esta página hay una guía paso a paso que te explica cómo registrarte en la plataforma. o puedes ver este video sencillo que explica todos los pasos para registrarte en DIDI

2 UBER-Eats

Para entrar como repartidor en bicicleta o en motocicleta no es necesario presentar ningún examen, por lo que si no aprobaste el examen de UBER quizás te convenga entrar como repartidor en la plataforma de UBER-Eats

En esta página hay una guía paso a paso sin costo para que te registres en  esta plataforma.

3 Cabify

Esta plataforma entro a la ciudad de México casi al mismo tiempo que UBER, pero ellos siempre se han tratado de posesionar como una plataforma de lujo, dando mejor servicio a los clientes, incluso si esto implica un costo mayor.

El proceso de selección de Cabify es un poco más riguroso y es más difícil entrar, pero no pierdes nada intentado.

Como beneficio está que ganarás un poco más de dinero por cada viaje, pero es posible que tengas menos viajes.

4) BLA BLA CAR

Es una plataforma española, con mucho tiempo en la ciudad de México, esta plataforma sirve para que lleves a personas a diferentes ciudades del país (Acapuco, Cuernavaca, Xalapa, Puebla etc.)

Las ventajas de este esquema son en primer lugar que son viajes caros, por ejemplo un viaje a GDL en promedio cuesta $500 pesos por pasajero, si metes a 4 pasajeros cobrarás $2,000 por un sólo viaje. Además otra ventaja es que tu pones el precio que quieras y finalmente tu elijes el horario que más te acomode. Es especialmente rentable en los casos en los que tú tenias planeado viajar a esa ciudad por alguna otra razón.

5) Trabaja desde tu Casa

Trabajar como conductor en este tipo de plataformas es muy conveniente porque tu te conviertes en tu propio jefe y en dueño de tus horarios. Pero hay muchas otras cosas que puedes hacer que no tienen nada que ver con manejar, puedes contestar encuestas, tomar fotografías, vender cosas por Internet etc.

En esta página hay ejemplos de algunas cosas que puedes hacer.