5 cosas que puedes hacer para recuperar a tu Exmarido

5 consejos para recuperar a tu hombre:

Te estás divorciando de tu marido? o quizás simplemente sientes que las cosas no van bien? pero tú lo amas y no quieres dejarlo ir. A continuación 5 cosas que puedes hacer para recuperar a tu marido.

1 Busca Ayuda de un Experto:

*No significa que tengas que gastar mucho dinero

Si tienes un problema de salud seguro que vas al médico, si tienes un problema con tu auto seguro que vas con un mecánico entonces si tienes un problema con tu pareja entonces lo lógico es que consultes a un psicólogo, psiquiatra o terapeuta experto en relaciones de pareja.

Si no tienes dinero para pagar las consultas de un buen terapeuta puedes optar por opciones más económicas como leer libros o adquirir un curso en línea.

Por ejemplo el Autor Juan José Miranda experto en relaciones de pareja tienen un curso en línea que puedes descargar fácilmente a tu computadora, celular o tableta. (más información sobre el curso en esta página.)

Obviamente con una simple búsqueda en Google o Amazon encontraras cientos de diferentes libros, cursos, audios etc. pero la gran ventaja del curso de Juan José Miranda es que tiene una garantía del 100% de satisfacción, si no obtienes los resultados esperados te regresan tu dinero.

 

2 No lo pongas celoso

Un error que cometen muchas mujeres es poner celoso a su ex pareja, en otras palabras buscan a otros hombres para salir con ellos con el fin de poner celoso a su “ex” y con la esperanza de que él descida regresar.

Esto es una pésima idea ya que como indica Mariel Reimann, gerente de contenidos de familias.com  ningún hombre en el mundo tendría interés de regresar con una mujer que le jura amor eterno, pero que al mismo tiempo está saliendo con otro hombre.

Eso sin mencionar que tú lo que quieres es regresar con él y tener una relación positiva, próspera, duradera y reciproca, por lo que si de pura casualidad tu “estrategia” de causarle celos funciona, él probablemente regrese contigo pero pues no se habrán solucionado los problemas lo que significa que en el corto plazo él te volverá a dejar.

3 No lo Borres de Facebook y otras Redes Sociales

No lo borres de tus redes sociales, como Facebook,  piensa que las redes sociales son un gran medio de comunicación y una manera de mantener contacto con tu exmarido, si él en algún momento te pretende buscar para tomar un café o para invitarte a cenar es probable que use las redes sociales para contactarte.

Sube fotos nuevas y publica contenido todos los días, por ejemplo si estas leyendo un libro has un comentario en tu muro sobre lo mucho que te está gustando ese libro, si fuiste a comer a un restaurante nuevo haz un comentario sobre lo deliciosa que es la comida etc.

Todo lo que publiques seguramente llegará a su muro y le darás una oportunidad para que se comunique contigo, si no lo hace no te preocupes de todos modos publicar contenido en tus redes sociales ayudará a que él siga pensando en tí todos los días.

Sobra decir que nunca debes escribir comentarios directos o indirectos en contra de él. Lo que menos quieres es darle motivos para iniciar una nueva discusión, ni darle motivos para alejarlo de tí.

4 Cambia de Look

Muy fácil, baja de peso, corta tu cabello, cambia de peinado, compra ropa nueva, cambia de estilo etc. Esto tiene un gran potencial para llamar la atención de un hombre, por alguna razón desconocida por la ciencia, los hombres sienten gran curiosidad cuando su ex parejas cambian su apariencia, y sienten una extraña necesidad por reconquistarla, puedes subir fotos en facebook o en otras redes sociales, mostrando tu nuevo look.

Aquí puedes encontrar ideas para un cambio de look

5 Inicia Nuevos Proyectos de Vida

Emprende un nuevo negocio, busca un trabajo, abre tu propio canal de youtube, inicia una carrera, toma un diplomado, asiste a talleres o conferencias de temas que te interesen, busca un club de lectura, remodela tu hogar, practica un deporte, aprende a tocar un instrumento, empieza a escribir un libro etc.

Esto no sólo te ayudará a salir de la depresión y a salir adelante, también te ayudará a convertirte en una persona nueva, revolucionada y con mucho más que ofrecer.

Todos nos sentimos atraídos a personas exitosas,nos sentimos atraídos a personas que hacen algo de provecho con su vida, a nadie le atraen las mujeres deprimidas que no salen de su casa. Él se sentirá fascinado por tu nueva actitud y tu nueva energía, y sin duda alguna aumentan las posibilidades de que él te busque.

Y si por casualidad no te busca, por lo menos tendrás otros proyectos de vida y muchas otras razones para ser feliz con o sin él.

Hay una app gratuita llamada “meetup” en la cual puedes consultar cientos de eventos que se llevan a cabo en tu ciudad, desde clases de cocina, hasta talleres para aprender a vender por Internet, pasando por clases de piano, tango, ciclismo y casi todo lo que te puedas imaginar.

  ¿Cual es el mejor consejo? 

Sin duda lo mejor es que sigas todos y cada uno de los puntos anteriores, pero creo que el punto 1 es por mucho el más recomendable.

Un experto que ha dedicado muchos años de su vida estudiando las relaciones de parejas, siempre te va a dar mejores consejos que tus amigos o familiares. Si no tienes dinero para pagar los servios de un profesional, siempre puedes comprar un libro o descargar un curso en línea como el que está en esta página.