5 Maneras de Ganar Dinero con UBER en México

5 Formas de Ganar Dinero con UBER

UBER ha revolucionado el mundo del trasporte y lo mejor de todo es que ha creado oportunidades de trabajo y de emprendimiento accesibles para cualquier persona.

A continuación 5 Maneras de Ganar Dinero a Través de UBER:

1 Manejando tu Propio Coche

La más obvia de todas es manejando y dando servicios de pasaje, no es necesario que el coche esté a tu nombre y prácticamente cualquier coche de 4 puertas es aceptado en cualquier Ciudad de México.

El registro es muy sencillo y aunque los requisitos varían según la ciudad, la verdad es que en ningún lado piden documentos difíciles de conseguir.

El registro en UBER es muy sencillo pero si necesitas ayuda en esta página puedes encontrar más información o incluso pedir asesoría sin costo. un chofer trabajando 12 horas diarias gana al rededor de $1200 pesos díarios de los cuales el 50% (600 pesos) son ganacias netas y el resto son gastos como gasolina, kilometraje, comisión de UBER etc.

2 Renta tu Coche

Si no tienes el tiempo de trabajar tu auto, lo puedes rentar, si das tu coche a renta 24 horas los 7 días de la semana puedes pedir entre $2000 y $2500 de renta semanal, otra opción es darlo a renta sólo algunos días (por ejemplo fines de semana) es obvio que tu no usas tu coche todo el día, todos los días, no tiene caso que lo tengas estacionado cuando puedes generar algo de dinero.

Tú puedes negociar y llegar al acuerdo que quieras con tu chofer, pero lo más recomendable es manejar un esquema de renta fija, de tal forma en que el chofer te pague una cantidad fija cada semana y que la diferencia sea la ganacia del chofer, bajo este esquema el chofer paga la gasolina.

El mejor lugar para conseguir un chofer son los grupos de facebook

 

 

3 UBER EATS

Si en tu ciudad hay servicio de UBER EATS puedes trabajar como repartidor, ya sea en motocicleta, bicicleta o caminando, un repartidor en bicicleta genera alrededor de $50 pesos por cada hora de trabajo, los motociclistas generan un poco más, y los que entregan a pie un poco menos.

Más información es este video.

 

 

4 Pon tu propio restaurante

Poner un restaurante “normal” es muy caro ya que necesitas un espacio grande y bien ubicado, lo cual implica un gran gasto de renta o hipoteca por el local, y eso sin contar todos las mesas, sillas, hornos, utensilios etc.

Pero si no tienes la posibilidad económica de incurrir en ese gasto puedes hacer algo tan sencillo como rentar una cocina industrial y dedicarte a entregar sólo en formato de servicio a domicilio.

Más información aquí

5 Agente de Seguros

Un punto de mucha incertidumbre es el tema del seguro, muchos conductores de UBER tienen incertidumbre en cuanto a si el seguro responderá o no en caso de un accidente. La verdad es que en la página oficial de UBER hay información suficiente para aclarar todas las dudas que uno pueda tener, muchas personas prefieren un tacto humano más directo. Es ahí donde se requiere un agente de seguros especializado en UBER es decir alguien de confianza que te pueda explicar y responder en caso de que sea necesario.

Todas las agencias de seguros están dispuestas a contratar a agentes que trabajen bajo comisión. Puedes pedir trabajo en cualquiera de ellas, y promocionar todo tipo de seguros pero especializarte en seguros para UBER.

Dicho de otra forma, los conductores de UBER necesitan a un agente que les garantice a viva voz que su seguro los va a cubrir.

en esta página hay información sobre como convertirte en agente de seguros

¿Cómo me Registro en UBER?

El proceso de registro es muy sencillo y no tiene costo, sólo ingresa a la página oficial de UBER aquí  o si quieres asesoría gratis ingresa a esta página, otra opción es que descargues esta guía paso a paso sin costo.