Aprende a Psicoanalizarte con Sueños Lúcidos

 

¿Como auto-analizarte usando Sueños Lúcidos?

¿Tienes algún problema personal y no quieres (o no puedes) ir con un psicólogo? una gran manera de resolver tus problemas personales es a través de los Sueños Lúcidos.

Los sueños Lúcidos, son aquellos sueños en los que estás consciente que estás soñando, la mayoría de las personas han experimentado esta experiencia por lo menos alguna vez en la vida y aunque es una experiencia muy diveetida, también puedes usar estos sueños para tratar problemas personales.

¿Como puedo Tratar mis problemas Personales?

Una vez que estés dentro de tu sueño y cociente de que estás soñando puedes platicarle tus problemas a cualquier persona que encuentres dentro de tu sueño, esta persona te contestará y muy probablemente te de la solución a tu problema.

O de manera más específica puedes hacer que aparezca la persona que está causando aquel problema personal y atender el problema con esa persona, por ejemplo si tu problema es que acaba de morir un ser querido, puedes hacer que aparezca y tener una última oportunidad de despedirte. Tu cerebro no distingue entre la realidad y los sueños, por lo que despedirte de un ser querido será para tu subconsciente como si lo hubieras hecho en el mudno real.

Desde un punto de vista científico los personajes de tu sueño son simplemente manifestaciones de tu mente, hablar con las personas de tus sueños es como  hablar contigo mismo, cuando una persona te da la solución a un problema es como si tu mismo te hubieras dado la respuesta, la única diferencia es al atender tus problemas cuando estás soñando abordas al problema desde una perspectiva deferente y  usando una parte diferente de tu cerebro.

Nadie te conoce mejor que tu mismo, por lo tanto nadie te podrá dar un mejor consejo que los personajes de tus sueños, ni siquiera el mejor psicólogo del mundo te conoce tan bien como tu mismo te conoces.