Como Tener sexo en un Sueño Lúcido

¿Cómo tener Actividad sexual dentro de un sueño lúcido?

Sin duda cumplir tus fantasías sexuales puede ser una de tus metas al tener un sueño lúcido. Pero aunque es totalmente posible hacerlo es un hecho de que es una de las actividades más difíciles.

¿Por qué es tan difícil tener sexo?

Es difícil básicamente por 2 razones; en primer lugar para tener una relación sexual debes tener pleno control de las circunstancias, lo que requiere un nivel de lucidez mayor al que necesitas para hacer algo más sencillo, como volar o atravesar muros.

Y en segundo lugar, la excitación sexual hace que te despiertes, no es casualidad que generalmente te despiertes justo antes de que empiece el clímax del momento.

¿Ok entonces cómo le hago para tener sexo dentro de mi sueño lúcido?

para aumentar tus posibilidades de tener sexo realista y placentero basta con que hagas 3 cosas

1 Toma Píldoras: Existen muchas píldoras que ayudan a causar sueños lúcidos más largos y menos frágiles. Cunado tenemos un sueño lúcido de manera natural (sin ayuda de un suplemento) se siente como si caminaramos en una línea muy delgada, donde en cualquier momento puedes despertar. Si te ayudas con un suplemento, te sorprenderás al descubrir que hagas lo que hagas es relativamente fácil mantenerte dormido y consciente.

Si pretendes tener relaciones sexuales, definitivamente deberías considerar la alternativa de tomar un suplemento, eso te ayudará a que el sueño dure más tiempo, tengas mayor control y a que no despiertes en el peor momento.

En esta página hay más información sobre los diferentes suplementos que existen

2 Tranquilo: No hay prisa, muchas personas se sienten tan emocionados de que por fin están  teniendo un sueño lúcido y pretenden cumplir todas sus fantasías al mismo tiempo, apenas encuentran a una persona físicamente atractiva y quieren hacer “de todo” con ella. toda esta excitación causa que te despiertes y que “desperdicies” el sueño Te recomido que simplemente te relajes y que disfrutes el momento, no tienes que cumplir todas tus fantasías en una misma noche. Recuerda que si tomas los suplementos adecuados tendrá sueños lucidos seguido, no tienes que cumplir todas tus fantasías en una sola noche.

Simplemente disfruta el momento. Antes de siquiera pensar en tener contacto sexual disfruta tu lucidez, recorre el mundo que está a tu alrededor, disfruta de tus alimentos favoritos, abre los cajones o abre las puertas que están a tu alrededor, platica con las personas, etc. Cuando te hayas divertido un poco ahora si busca cumplir alguna de tus fantasías sexuales.

3 Planea: Antes de ir a dormir simplemente planea lo que vas a hacer en tu sueño lúcido, ¿a que persona harás aparecer cuando llegue tu lucidez? ¿qué vas a hacer con ella? Cuando llegue tu momento de lucidez es mejor tener un plan y seguirlo, que tratar de improvisar a la mera hora.

Tener Sueños Lúcidos no es para principiantes, y sin duda es de las cosas más difíciles que hay, no voy a negar que es mucho más fácil volar, comer chocolates o atravesar muros, pero no es imposible y con los suplementos y la práctica adecuada  podrás lograrlo.