¿Como Volar en un Sueño Lúcido?

Volar en un sueño Lúcido

Volar es sin duda una de las actividades más divertidas y apasionantes que uno puede vivir mientras tiene sueños lúcidos, Imagina lo divertido que sería simplemente salir a tu balcón y volar por toda la ciudad o incluso volar hasta la luna.

Si estas leyendo este artículo es porque seguramente ya has tenido sueños lúcidos alguna vez en la vida, pero por alguna razón no logras emprender el vuelo. Quizás trataste de mover los brazos como si fueran alas y fracasaste. Pero hay un truco infalible que te permite volar.

¿Cual es el Truco para Volar?

Primero debes identificar el punto al que te quieres dirigir,  ¿Al próximo edificio?¿La punta de una montaña? ¿La Luna? debe ser un punto que tu puedas ver dentro de tu sueño.

Después imagina que ese punto es como un imán que te atrae hacia él. Simplemente deja que ese punto te atraiga.

¿Por qué funciona este truco?

Nuestra mente es tan poderosa que incluso cuando estamos cocientes de que estamos soñando y racionalmente sabemos que si deberíamos poder volar o hacer cualquier otra cosa, hay una parte de nuestro cerebro que nos dice “no puedes volar” , “no tienes la capacidad de volar hasta la luna” este truco nos ayuda a alejarnos de esa “voz” de nuestro cerebro y le delegamos la responsabilidad de volar a la luna, es decir nosotros estamos volando gracias al poder de la luna, y no gracias a nuestras capacidades, para nuestro cerebro es más creíble la idea de volar gracias a otro objeto que volar por cuenta propia.

¿Y como puedo Tener un Sueño Lúcido?

En esta página se explica el mejor procedimiento para tener Sueños Lúcidos.