De que Trata el Libro “Segunda Oportunidad” de Robert Kiyosaki

 Opinión: “Segunda oportunidad” de Robert Kiyosaki

Este Texto contiene Spoilers

El último libro de Robert Kiyosaki tiulado “Segunda Oportunidad” (disponible en Amazon) es una verdadera joya para todos aquellos que disfrutamos el trabajo que hay hecho Robert Kiyosaki.

Resumen del Libro en menos de 20 palabras

El libro habla sobre como en esta nueva “era de la información” podemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan.

Lo Bueno del Libro

Habla de temas complejos como la economía del mundo o el mercado de valores con un lenguaje simple y sencillo que hasta los novatos podemos entender.

Da consejos prácticos y practicables para aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece.

Es un libro bien estructurado, fácil de leer y efectivo en cuanto a los mensajes que pretender transmitir, al terminar el libro uno se siente con la energía y las herramientas necesarias para tomar cartas en el asunto y comenzar a generar dinero en algunos de los rubros que Robert describe.

Lo Malo del Libro

Aunque es difícil encontrar puntos negativos, creo que podría criticar el hecho de que gran parte del libro no es más que un resumen de conceptos que ya se habían abarcado con anterioridad en otros libros, no digo que esto esté mal, creo que los conceptos como el del cuadrante del flujo del dinero o conceptos como el de la deuda buena y deuda mala son conceptos bastante valiosos, y vale la pena ser redundante y repetirlos todo el tiempo, pero creo que el libro abuso un poco, Robert pudo haber dedicado menos páginas en estos conceptos.

La diferencia Entre este Libro y Padre Rico Padre Pobre

La principal diferencia entre Segunda Oportunidad y Padre Rico Padre Pobre, (y del resto de los Libros de Robert) es que este libro tiene información más clara practicable y detallada sobre cómo tomar cartas en el asunto y ganar dinero.

Seamos honestos, otras obras de Robert son libros de motivación personal, uno sale motivado después de leer sus libros, pero nos quedamos con una sensación de “Y luego que sigue?” por el contrario este libro si da concejos precisos sobre que y cómo hacerle para ganar dinero.

¿Dónde compro el Libro?

El libro lo puedes encontrar a buen precio en Amazon tanto en versión Kindle (electrónico) como en versión física