Gana Dinero con Tu Moto en la Ciudad de México

Aprende 5 Diferentes Maneras de Ganar Dinero con tu Moto

A continuación 5 maneras de ganar dinero con tu motocicleta en la ciudad de méxico

1 iVOY: Plataforma de Entregas de Paqueteras Urgentes

iVOY es una plataforma (similar a UBER) pero en lugar de trasportar personas, la plataforma se usa para enviar paquetes de un punto de la ciudad a otro.

Tu puedes trabajar en esta plataforma los días y horarios que gustes, y la misma plataforma ofrece bonos y otros incentivos a los repartidores más eficientes.

Más información aquí

 

2 Uber EATS: Plataforma de Entregas de comida a domicilio 

Funciona de una manera muy sencilla, te registras en la plataforma de UBER EATS, eliges la opción de repartir en motocicleta, subes tus documentos (identificación, licencia, tarjeta de circulación) y listo.

No es necesario que la moto esté a tu nombre, y puedes trabajar en los horarios que gustes. otras plataformas similares a UBER Eats, son  Rappi, Posmates, Y Sin Delantal.

3 Organiza Tours o Expediciones 

Igual que tú, en tu ciudad hay mucho fanáticos de este deporte, y aman recorrer la ciudad con su motocicleta, tu puedes organizar expediciones en los alrededores de tu ciudad y cobrar un monto justo por organizar el evento.

Si lo consideres viable, considera la opción de incluir algún tipo de convivió con comida o botanas.

4 Pon tu propia empresa de mensajería exprés

Las plataformas como UBER o iVoy son muy buenas pero tienen 2 grandes desventajas

1 Tú tienes que pagar una comisión por cada entrega que hagas

2 Muchos clientes sienten algo de desconfianza al mandar paquetes importantes con desconocidos.

Tú puedes hablar con los locatarios de diferentes negocios de tu vecindario y ofrecer los servicios por tu cuenta, ponte a pensar, si fueras el dueño de un pequeño restaurante, no usarías los servicios de un mensajero de confianza para por ejemplo recoger los nuevos menús?

Ellos preferirán trabajar con alguien de confianza como tú, en lugar de arriesgarse y mandar las cosas con un desconocido.

5 Clases

La motocicleta es cada vez más usada como herramienta de trabajo, muchas personas se han dado cuenta de que pueden ganar mucho más dinero haciendo entregas en moto, que en un trabajo “normal” donde pagan poco más del salario mínimo.

Pero mucha gente no sabe andar en moto, e incluso muchos le tienen miedo.

Tu podías dar clases, puedes hacer una página de Internet sencilla, y promocionar el servio a personas que vivan cerca de ti (puedes usar facebook ads para eso)