Guía Paso a Paso // Renta tu casa en Airbnb// En 2019

Guía Paso a Paso para que te conviertas en Anfitrión de Airbnb, Fácil Rápido y Gratis

No importa si quieres rentar tu casa completa, una habitación o incluso un espacio en el sillón de tu sala. A continuación te enseñamos los pasos a seguir para que empieces a ganar dinero extra compartiendo tu espacio.

Es importante resaltar que no importa si la casa o el departamento no están a tu nombre, puedes usar la propiedad de un conocido de tu confianza y compartir ganancias con él.

Paso 1 Registrarte

Regístrate en la página de Airbnb haciendo clic aquí

 

Posteriormente elige si te quieres registrar a través de Facebook o con tu correo (para fines de este ejemplo nos vamos a registrar con nuestro correo)

*Es un enlace de referido, si usas ese enlace para registrarte tu obtienes $414USD de crédito.

Paso 2 pon tus Datos

Solo llenar este sencillo formulario, con tus datos básicos, nombre, correo fecha de nacimiento etc.

Paso 3 accepta los términos y condiciones de Airbnb

Paso 4 sube tu foto de perfil y verifica tu correo y tú celular

Solo debes subir una foto tuya, recuerda que tus huéspedes potenciales pueden ver esa foto, asegúrate de subir una foto donde salgas sonrriendo y con los ojos abiertos para trasmitir confianza.

Después te pedirán que confines tu celular y tú correo electrónico. (Si gustas lo puedes hacer más adelante)

Paso 5 elige la opción de “hospeda en un alojamiento “

En este punto ya tienen su cuenta de Airbnb solo falta que publiquen su propiedad. Solo ingresai perfil y elige la opción de “hospeda en un alojamiento”

Paso 6 llena un formulario con los datos de la propiedad que quieres rentar. 

Airbnb te va a dar un aproximado en dólares de cuanto dinero puedes ganar, ellos se basan en propiedades similares a la tuya para hacer esta estimación. Obviamente solo es un aproximado pero sirve para que te des una idea.

Para subir tu propiedad solo tienes que llenar un formulario dónde dónde los datos del espacio que deseas rentar.

Te preguntan cosas de todo tipo, incluido el número de huéspedes que se pueden hospedar, las reglas de tu casa, tus políticas de cancelación y mucho más. Todo lo que pongas es editable, es decir en cualquier momento puedes cambiar de opinión y cambiar por ejemplo los reglamentos de tu casa.

En este punto debes subir imágenes de la propiedad. Esto es lo más importante ya que es lo que otras personas ven. Pueden ser fotos tomadas con tu celular, pero asegúrate de que sean fotos de calidad.

En este punto también puedes definir el precio de renta, mismo que puedes modificar en cualquier momento. También puedes definir un precio diferente según el día de la semana o la temporada.

Paso 7 Fin

Es todo, solo debes esperar a que te autoricen tu cuenta, y ya estás listo para recibir huéspedes en tu propiedad.

 

Recomendación de oro. Ofrece precios económicos al principio.

Al principio renta tu propiedad a un precio muuuuy barato de preferencia a menos de la mitad que tus competidores, recuerda si eres nuevo es poco probable que un turista se quiera hospedar en tu propiedad alimentos que ofrezcas un servicio más económico.

Despues que se hospeden 2 o 3 turistas puedes elevar los precios a un precio justo. 

Esos 2 o 3 turistas te dejarán calificaciones y comentarios positivos, cuando otros turistas vean esas calificaciones estarán felices de hospedarte contigo incluso si cobras un poco más.

 

Seguir leyendo

Paso a paso para meterte en UBER como chofer

Gana dinero mientras bajas de peso