¿Como tener Sueños Lúcidos con Pastillas?

¿Como Tener Sueños Lúcidos? ¿Funcionan las Pastillas?

Hay muchos tutoriales en Internet que te enseñan a técnicas para tener Sueños lúcidos, generalmente incluyen técnicas como la de llevar un diario de sueños, hacer chequeos de realidad, predisponerte en la noche justo antes de dormir, etc. Y aunque no dudo que estas técnicas funcionan, lo que todas tienen en común es que todas requieren de tiempo, esfuerzo y disciplina, lo cual no tiene nada de malo, pero si eres una persona impaciente que quiere resultados inmediatos lo mejor es tomar píldoras especiales para tener sueños lúcidos.

¿Que pastillas existen en el Mercado?

Existen muchas, pero una marca muy popular son las de Dream Leaf, la manera de tomarlas es la siguiente, te mandan 2 tipos de píldoras diferentes, una roja y una azul, La roja te la debes tomar justo antes de dormir, y la azul la debes tomar después de 4-5 horas de sueño.

 

La pastilla la puedes comprar en internet  y la pueden enviar a México o a cualquier parte del mundo

¿Como Funciona la Pastilla?

La píldora azul tiene compuestos provenientes de una planta llamada “valeriana” dicho ingrediente ayuda a aumentar la duración del sueño REM durante la segunda mitad de la noche.

La píldora Roja contiene una sustancia llamada ALPHA GPC que promueve la capacidad de pensar racional y consistentemente en un sueño.

Ambas contienen ingredientes importantes para causar sueños lúcidos.

*El autor de este artículo no obtiene ningún beneficio económico al promover estas píldoras, basado en la literatura científica y testimonios de usuarios el funcionamiento de estas píldoras es controversial,  es decir no hay suficiente evidencia que demuestre (o desmienta) el funcionamiento de estas. Antes de comprar el producto invitamos al lector a hacer su propia investigación, 

¿Cómo Me la debo Tomar?

La píldora azul la debes tomar en la noche, de preferencia justo antes de dormir, lo ideal sería que te duermas con luces y televisión apagadas y pensando en las aventuras que tendrás en tu próximo sueño lúcido.

La píldora roja la debes tomar después de 4 o 5 horas de sueño, lo que significa que te tendrás que despertar a mitad de la noche para tomar dicha píldora. después de tomar la píldora debes volver a dormirte.

Lo ideal es que dejes pasar 15 minutos antes de volverte a dormir.

Como beneficio adicional, las píldoras (sobre todo la azul) te ayudará a mejorar la calidad de tu sueño, por lo que incluso si duermes menos horas de las que duermes generalmente, te sentirás bien y descansado durante el día.