Sueños Lucidos: Aumentan tu Inteligencia

¿Cómo Los Sueños Lúcidos de ayudan a ser más inteligente, y como optimizar tus sueños para lograr el mayor impacto posible?

Estudios como este Han demostrado que las personas con sueños Lúcidos son más inteligentes y son capaces de resolver más problemas que aquellos que no los tienen, aunque se desconocen los motivos, se cree que al tener el cerebro activo durante las noches, éste se ejercita y se vuelve mejor para la resolución de problemas.

También se ha demostrado que aquellos que practican cualquier actividad mientras están dormidos (por ejemplo tocar el piano) se vuelven mejores para dicha actividad mientras estan despertos.

Por ejemplo si mientras estas dormido practicas una melodía particular con tu piano, cuando estés despierto tendrás más habilidad de la que tenías antes.

También puedes aprovechar el poder de los sueños lúcidos para resolver problemas de tu vida cotidiana, por ejemplo puedes preguntarle a las personas que aparecen en tus sueños sobre ideas para aumentar las ventas de tu negocio y sorprendente mente es posible que te den ideas valiosas.

¿Cómo Tener sueños Lúcidos?

Hay muchas técnicas y trucos para lograr tener sueños lúcidos, pero la manera más efectiva y la más rápida por mucha es simplemente tomando píldoras diseñadas para eso.

En esta página hay más información.